FIESTADEBODAS.COM

MARYNEE SALAS

MARYNEE SALAS

Comunicadora Social, redactora web y madre de una pequeña princesa.

TOTAL: 59 Artículos

Página 1

30/08/2016
THUMBNAIL 241

Cuando una novia comienza a escoger su atuendo nupcial, debe considerar el corte o el estilo que éste tenga. Las líneas de la falda es un factor primordial para lograr una apariencia muy acertada; no solo se trata de mostrar su personalidad, sino que ésta resalte aquellas zonas del cuerpo que toda chica quiere ostentar. Conoce aquí los estilos de vestidos, según el diseño de sus faldas.

Leer post

26/08/2016
THUMBNAIL 237

Los vestidos de novia minimalistas están diseñados para aquellas chicas que desean dar el “si quiero” frente al altar, de una forma clásica pero sin perder la elegancia. Los blancos puros y la ausencia de detalles se fusionan para crear unos atuendos que enaltecen la silueta femenina durante la ceremonia matrimonial. Conoce algunas opciones que forman parte de esta deslumbrante tendencia.

Leer post

11/08/2016
THUMBNAIL 222

Bogotá es una metrópolis que ofrece un abanico de posibilidades. Cuenta con 58 museos, 62 galerías de arte, 45 teatros, 161 monumentos nacionales, 75 parques deportivos y mecánicos e imponentes catedrales. Es decir, no tiene desperdicio pero quieres saber ¿cuáles son los destinos más románticos a los que puedes ir con tu pareja? Aquí te presentamos algunas opciones que puedes visitar en la también conocida “ciudad de todos”.

Leer post

09/08/2016
THUMBNAIL 220

Elegancia y feminidad son las cualidades que siempre han distinguido a los vestidos nupciales de la firma Carolina Herrera. En esta ocasión, la colección de novias Primavera 2017; apuesta por diseños contemporáneos adaptados a la sofisticación de la mujer de hoy; sin descuidar los códigos de estilo de la famosa casa de moda. ¡No te pierdas los detalles de éstas inspiradoras creaciones!

Leer post

24/07/2016
THUMBNAIL 204

La recepción de una boda siempre tiene como reto, mantener a los invitados entretenidos de la forma más agradable posible. Así que si estás buscando una actividad muy original y creativa, únete a la nueva tendencia de incluir una piñata en tu fiesta de bodas y verás como todos se divierten. Observa las opciones que aquí te presentamos, elige el motivo para tu ocasión y vive la experiencia.

Leer post