FIESTADEBODAS.COM

NOVIOS

ÚLTIMOS POSTS
Página 1

23/01/2017
THUMBNAIL 387

Aunque todas las miradas suelen posarse con mayor interés en la novia, el novio no puede pasar desapercibido en su boda. Para ello es esencial que luzca elegante y súper galán, pero lo mejor de todo es que la tienen fácil, solo necesitan saber combinar el atuendo ideal y lucirán perfectos. Te mostramos a continuación algunos estilos para tu boda civil.

Leer post

25/12/2016
THUMBNAIL 358

El aspecto del novio es de suma importancia, es por ésto que no se debe tomar a ligera y evaluar todos los aspectos. El color de piel es fundamental para confeccionar un estilo adecuado, para cada fenotipo existen recomendaciones que deben seguirse a la hora de vestir. En el siguiente artículo daremos varias opciones para que luzca perfecto en tu boda.

Leer post

16/11/2016
THUMBNAIL 319

La corbata es un complemento del atuendo del caballero y un detalle elegante. Pero no siempre fue así, su origen se remonta en el siglo XVI, cuando los croatas la utilizaban como accesorio en sus ropas de guerra. En la actualidad es indispensable para completar el look del novio, en el siguiente artículo te mostraremos varias alternativas para que elijas la más apropiado para tu traje.

Leer post

24/10/2016
THUMBNAIL 296

Las bodas que se realizan al aire libre y con un tono relajado, suelen ser un poco diferentes. Estas diferencias también aplican a la vestimenta de los novios e invitados. El novio debe llevar una camisa adecuada para la ocasión, que refleje estilo, elegancia y frescura. En el siguiente post podrás encontrar las mejores alternativas de guayaberas para llevar el día de la ceremonia.

Leer post

14/09/2016
THUMBNAIL 256

Elegir el traje perfecto para la ceremonia no es tarea fácil para los novios. Deben seleccionar la mejor opción, eso sí, basándose en una serie de aspectos con la intención de que realmente se favorezcan. El tipo de cuerpo influye significativamente, es por ésto que en el siguiente artículo, te mostraremos las mejores alternativas para distintas composturas.

Leer post

11/09/2016
THUMBNAIL 253

No solo la novia debe preocuparse por verse espectacular el día de la boda, el novio también debe tener un look impecable y reluciente durante la ceremonia. El traje del futuro esposo no es suficiente para lucir un estilo refinado y adecuado, en su atuendo deben existir accesorios que complementen la vestimenta, a continuación te mostraremos algunos de los más utilizados.

Leer post